EmprendedoresLocalNoticias

Vuelve el concurso de emprendedores «Lánzate»

 

El Centro Comercial El Mirador de Burgos impulsa, con la colaboración del Ayuntamiento, el concurso de emprendedores “Lánzate Mirador de Burgos”. Este certamen persigue fomentar el espíritu emprendedor y la creación de nuevas empresas.

Bajo el lema “Tú pones la idea, nosotros las herramientas”, Lánzate quiere ayudar con premios que den ese impulso a quien está empezando y necesita de un apoyo, un reconocimiento y de los medios necesarios para poder convertir esas ideas en una realidad.

Estos premios van desde un espacio físico donde desarrollar la idea, hasta servicios de consultoría, imagen y creación online / off line, cursos de formación y acceso a financiación.

Los ganadores, además de llevarse los premios de la edición Lánzate Mirador de Burgos, participarán en una gala final con el resto de ganadores de otras ciudades donde también se realiza el concurso, en las que optarán a los galardones que otorgan las marcas patrocinadoras.

Para poder participar lo único que hay que hacer es enviar una idea de negocio a http://proyectolanzate.es/burgos hasta el próximo 11 de noviembre.

En la primera edición de Lánzate Mirador de Burgos, Sivarit, un proyecto basado en una plataforma sencilla e inteligente que permite que el comercio móvil esté al alcance de todos, se proclamó vencedora en la categoría innova. Por su parte Respiralia, empresa que tiene como objetivo ayudar a los usuarios a dejar de fumar, a perder peso y combatir el estrés, venció en la categoría Centros Comerciales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba