NoticiasProvincial

La provincia de Burgos se vende en Asturias

Aprovechando la plataforma de la Vuelta a España, los días 6 y 7 de septiembre, el Presidente de la Diputación, César Rico, presentó en Oviedo la oferta para la implantación empresarial, turística y gastronómica de nuestra provincia.

Rico transmitió a los asistentes las características únicas de la Provincia tales como su Patrimonio Monumental, su naturaleza o su excelente gastronomía. Además, se distribuyeron propuestas de paquetes turísticos de la provincia a las agencias de viaje Asturianas en estos ejes.

En paralelo, se presentó al sector hostelero los distintos productos agroalimentarios de origen burgalés. Entre los productos presentados estuvieron: Escabechados de La Fonda del Prado, Cordero Lechal de Paradilla, Morcilla de Cardeña, Queso de Sasamón, Carne de Potro, Pastas de la Flor Burgalesas, Cerveza Mica, Cerveza UnaRubia, Vino Linaje Garsea, Carne de Potro Hispano Breton, Carnicerías Grupo Amicar y Morcillas Hermanos González.

La jornada tuvo un gran éxito con la asistencia de 54 agentes de los sectores implicados. Cabe destacar la presencia del Presidente de la Unión Hotelera del Principado de Asturias, Fernado Corral, el Presidente de las Agencias de Viaje de Asturias y el Concejal de Turismo de la ciudad de Oviedo, Jose Ramón Pando. Asimismo se establecieron marcos de colaboración para continuar trabajando juntos entre ambos territorios.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba