LocalNoticiasSolidaridad

Caja Rural, solidaria con el Banco de Alimentos

Los 8.000 empleados de Caja Rural de todo el país cambiaron camisa y corbata por la camiseta verde del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, con el objetivo de conseguir donaciones que se transformarán en kilos de alimentos en favor de la Federación de Banco de Alimentos.

Cualquier persona, sea o no cliente de Cajaviva Caja Rural puede aportar su donación a través de una transferencia a la Fila Cero sin ninguna comisión hasta el día 14 de septiembre. El presidente del Banco de Alimentos de Burgos, José Luis Herrero, hace un llamamiento a todos los burgaleses para que aporten su granito de arena por pequeño que sea. Germán López, de tan sólo 6 años, ha donado su paga de esta semana, 1 euro, al Banco de Alimentos. Es un buen ejemplo a seguir.

El Banco de Alimentos hace llegar diariamente productos de alimentación a 136 asociaciones de toda la provincia y ha calculado un censo de 10.000 personas con necesidad.

Caja Rural espera superar las 20 toneladas de alimentos gracias a esta iniciativa solidaria, que además de las donaciones de particulares, aportará 2 kilos por trabajador, es decir, 16 toneladas de alimentos y 1 kilo por kilómetro que falta hasta la meta de la Vuelta Ciclista a España, es decir, 1.745 kilos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba