DeportesLocalNoticias

El Club Ciclista Burgalés celebra su 102 aniversario con dos trofeos

El Club Ciclista Burgalés organiza para conmemorar el 102 aniversario de su Fundación, el VI Trofeo Ciclista Cadete Cajaviva Caja Rural el próximo sábado 12 de julio y el XXXIV Trofeo Junior Cajacírculo del Campeonato de Castilla y León-Ruta Junio y Élite Féminas, el domingo 13 de julio.

El Trofeo Cadete cuenta con una distancia de 56km y discurrirá por carreteras de la zona burgalesa del Alto de Susinos. La salida será a las 17:00h. en la Sede del Club Ciclista Burgalés (C/ Progreso 24-26) y la meta está prevista a las 18:15h. en la Avenida de la Independencia – Barrio San Pedro la Fuente-Fuentecillas.

El Club Ciclista Burgalés participará con su equipo de cadetes formado por nueve corredores: Alejandro Fuentes Paniego, Adrián Fernández, Rodrigo Álvarez, Christian Sanz, Jairo José Pérez Calvo, Jorge Martín Revilla, Javier Rebollo, Iker Ramírez y Asier González dirigidos por Diego Alaña y Oscar Bravo.

Por su parte, el Trofeo Junior cuenta con una distancia aproximada de 88 Km. Discurrirá por carreteras de la zona burgalesa de la Merindad de Río Ubierna. La salida será a las 10:30h. desde la Sede del Club y la meta será a las 13:00h. en la Avenida de la Independencia del Barrio de San Pedro de la Fuente-Fuentecillas.

El Club Ciclista Burgalés participara con su equipo de junior formado por doce corredores Raúl Esteban Solana, Enrique García Martín, David Casado Ibáñez, Sergio Aragón, David García Ruiz, Oscar Sebastián Gigante, José Maria Lázaro Sánchez, Javier Revilla Veleda, Iñigo Pascual Iñigo, Dorin Alexandra Tescan, Christian González Gutiérrez y Iván Diez González dirigidos por Antonio García y Oscar Bravo.

Los premios como es tradición serán dietas para los equipos participantes y premios en metálico para todos los participantes, además de los correspondientes trofeos conmemorativos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba