LocalNoticiasSolidaridad

Cruz Roja en Burgos celebra el “II Día del Oro”

El Sorteo de Oro de Cruz Roja supone para la Institución una de las mayores fuentes de financiación y la posibilidad de realizar gran parte de sus actividades. Este año, y como vienen siendo habitual desde que la Institución realizó el llamamiento “Ahora más que nunca” en mayo del 2012, los fondos recaudados se destinarán a apoyar fundamentalmente las acciones que se desarrollan en el área de “Lucha contra la Pobreza”.

Como broche final a tres meses de venta en la calle de los boletos del Sorteo de Oro, el miércoles, 9 de julio de 2014, Cruz Roja en Burgos celebra por segundo año consecutivo la jornada de visibilidad “Día del Oro”. De nuevo, como en 2013, Cruz Roja contará con el apoyo de los trabajadores de L’Oreal.

El voluntariado de la organización, motor indispensable de todas las iniciativas de la Institución, estará presente el miércoles 9 de julio en varias casetas repartidas por la ciudad (Paseo de la Evolución, Paseo del espolón y Plaza de España) en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, facilitando información sobre la actividad que Cruz Roja realiza y vendiendo boletos del Sorteo de Oro.

El Presidente Provincial de Cruz Roja Española en Burgos, Arturo Almansa, realizará una visita institucional a la caseta situada en el Paseo del Espolón sobre las 12:00 horas, acompañado por Javier Lacalle, Alcalde de Burgos; José María Jiménez, Concejal del PSOE; Roberto Alonso, Concejal de UPyD y otros integrantes de la Corporación Local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba