LocalNoticias

Demuestra lo que sabes de Europa en el concurso «Juega con Europa»

¿Cuánto sabes de la Unión Europea? Para demostrar tus conocimientos y acercar las instituciones europeas y sus funciones al ciudadano de a pie, las Áreas de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Burgos han diseñado el concurso “Juega con Europa”.

El concurso tiene dos canales: on line y presencial en la V Feria de Participación Ciudadana del 20 de septiembre.

Para participar en el concurso on line debes acceder a partir del 1 de julio y hasta el 15 de septiembre a la página de facebook “Europe Direct Burgos”, pinchar en “Me gusta” y comenzar a jugar en el “Juego de Europa”. Tendrás que responder a 25 preguntas con opciones de respuesta. Debes ser mayor de edad y estar empadronado en Burgos para acceder a los premios.

El juego presencial será por parejas y tiene 3 fases: una «ronda rápida de preguntas», «Busca la respuesta», en la que las parejas deberán moverse por la Feria para encontrar la respuesta y «Lo sabe, no lo sabe», que seguirá la misma mecánica que el programa televisivo y las parejas tendrán que ayudarse de ciudadanos anónimos para acertar las preguntas. Para participar en el concurso presencial puedes inscribirte en la página www.ciudadanosconectados.com o el mismo día de la Feria.

Para ambos concursos hay 3 premios, un lector de e-book para el ganador y dos entradas para un concierto en El Hangar y un libro para el segundo y tercer premiado.

En esta V Feria de Participación Ciudadana participarán más de 100 colectivos y asociaciones para dar a conocer a la ciudadanía burgalesa su labor. Además, habrá espacios expositivos, actividades para todos los públicos y propuestas innovadoras de participación ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba