LocalNoticias

Modificación del recorrido de autobuses urbanos por la instalación de las barracas

Como consecuencia de la instalación de los puestos de las Barracas y Atracciones de feria durante la celebración de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, desde las 7:00 horas del día 23 de junio a las 20:00 horas del 11 de Julio, ambos días incluidos, los itinerarios de las líneas que discurren por la calle Eloy García de Quevedo se modificarán, quedando como se informa a continuación:

  • LÍNEA No 19: PLAZA DE ESPAÑA-BARRIO DE SAN CRISTÓBAL

Trayecto Plaza de España-Barrio de San Cristóbal:

 Itinerario: Plaza de España-Avda. de los Reyes Católicos-Avda. de Cantabria-Calle Juan de Padilla y Avda. de Castilla y León, continuando por ésta hasta retomar su itinerario habitual.

Trayecto Barrio de San Cristóbal-Plaza de España:

Itinerario: El habitual hasta la confluencia de la Avda. de Castilla y León con la calle Luis Cernuda, continuando por Calle Juan de Padilla – Avda. de Cantabria – Avda. de los Reyes Católicos y Plaza de España.

Paradas: En ambos trayectos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las coincidentes con las de las líneas que circulan por las Avdas. de Cantabria, Juan de Padilla y Castilla y León.

  •  LINEA No 3: BARRIADA YAGÜE-G3

Trayecto Bda. Yagüe-G3:

Itinerario: El habitual hasta la Avda. de los Reyes Católicos, continuando por Avda. de Cantabria-C/Juan de Padilla-C/Los Canales y Plaza San Juan de los Lagos desde donde proseguirá su itinerario habitual.

Trayecto G3-Bda. Yagüe:

Itinerario: El habitual hasta la calle Los Canales, continuando por C/Juan de Padilla-Avda. de Cantabria y Avda. de los Reyes Católicos desde la que proseguirá su itinerario habitual.

Paradas: En ambos trayectos, en el tramo de itinerario modificado, se efectuarán las coincidentes con las de las líneas que circulan por la calle Juan de Padilla.

  •  LINEA No 12: BARRIADA YAGÜE-G2

Trayecto Bda. Yagüe-G2:

Itinerario: El habitual hasta la Avda. de los Reyes Católicos, continuando por Avda. de Cantabria y calle Juan de Padilla desde la que proseguirán su itinerario habitual.

Trayecto G2-Bda. Yagüe:

 Itinerario: El habitual hasta la calle los Canales, continuando por la de Juan de Padilla-Avda. de Cantabria y Avda. de los Reyes Católicos desde la que proseguirá su itinerario habitual.

Paradas: En ambos trayectos, en el tramo de itinerarios, modificado, se efectuarán las coincidentes con las de las líneas que circulan por la calle Juan de Padilla.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba