EmprendedoresLocalNoticias

FEC entrega los premios del concurso Burgos Comercio Vivo!

La Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC) entregó ayer los premios del concurso en Instagram Burgos Comercio Vivo!

Bajo el lema BURGOS COMERCIO VIVO!, la FEC puso en marcha esta iniciativa de promoción comercial el pasado 15 de mayo en colaboración con el Foro TechDay60, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquejar, el grupo de Instagramers Burgos y varias asociaciones de comerciantes integradas en la FEC, quienes quisieron promocionar diferentes premios. Es el caso de FLOJABUR (Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos), ZonaG, GRECABUR (Gremio de Carniceros de Burgos) y la Asociación Provincial de Libreros de Burgos, asociación que decidió declarar desierto el premio “ante la falta de participación en nuestra categoría”, afirmó Álvaro Manso, presidente de la Asociación.

Coincidiendo con la celebración del TechDay60, en total se otorgaron 7 premios repartidos en diferentes categorías, cuyo fin era premiar las fotografías que retratasen, de manera original, algún establecimiento comercial de la provincia de Burgos, promocionando con ello el sector comercio y fomentando el uso de las redes sociales como canal de difusión.

El Primer Premio “Comercio”, patrocinado por la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos, fue para Pilar Perea, el segundo fue para Alfredo Subiñas y el tercero para Leticia Para.

El Primer Premio “FLOJABUR”, patrocinado por la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos, fue para José Luis Santamaría. Con motivo de la celebración de la Fiesta de las Flores, FLOJABUR decidió otorgar un segundo premio a la imagen más bonita de la Fiesta, que se otorgó a Judit Casado.

El Premio “ZonaG”, patrocinado por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Gamonal ZONAG fue para Leopoldo Roldán.

Premio “GRECABUR”, patrocinado por el Gremio de Carniceros de Burgos fue para José Luis Santamaría.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba