Cajacírculo lanza una campaña para fomentar la financiación al consumo

Maria José Romero | 18 junio, 2014 | Responder

Cajacírculo-Grupo Ibercaja ha lanzado una campaña para fomentar el crédito al consumo entre los clientes particulares bajo el lema “Si usted lo pide, nosotros lo hacemos posible”.

Uno de los objetivos de la campaña es potenciar la financiación al consumo de los clientes a través de préstamos al consumo, y de esta manera, poder, por ejemplo, financiar un viaje, los estudios de los hijos o la compra de un automóvil, entre otros gastos. La obtención de este tipo de préstamos es muy ágil, con muy pocos trámites.

Entre los productos que se incluyen en están campaña está el Crédito WEB, con un límite de financiación hasta 12.000 euros y un tipo de interés fijo del 9% hasta el próximo 22 de julio. Posteriormente el tipo se elevará un punto. Este crédito no tiene comisión de apertura.

Otro producto incluido en esta campaña es el Préstamo Ocasión de hasta 40.000 euros, con un periodo de amortización entre tres y ocho años, con un tipo fijo que oscila entre el 7,5% y el 9,5%, y una comisión de apertura del 2%.

 

 

Categoria: Local, Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR