LocalNoticiasVideo-portada

Banderas a media asta y jornada de luto por el fallecimiento del maestro Frühbeck de Burgos

Burgos da el pésame a los familiares del maestro Rafael Frühbeck de Burgos, que falleció en el día de ayer a los 80 años de edad en el Hospital Universitario de Pamplona debido a la enfermedad que le obligó a dejar la batuta hace unas semanas.

Las banderas están hoy a media asta en una jornada de luto oficial por el maestro y todos los burgaleses que lo deseen podrán escribir su pésame en el libro de condolencias situado en el vestíbulo del Teatro Principal. El alcalde Burgos y el Presidente de la Diputación Provincial ya lo han hecho. Javier Lacalle ha asegurado que «Burgos ha perdido a uno de los grandes, que ha llevado el nombre de nuestra ciudad por los cinco continentes», «se nos ha ido el burgalés más internacional, pero siempre estará en el recuerdo de todos con el legado que nos ha dejado», ha añadido César Rico.

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta mañana poner su nombre a la sala auditorio del Fórum Evolución, que pasará a llamarse “Sala Maestro Rafael Frühbeck de Burgos”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba