LocalNoticiasVideo-portada

Caja 3 se integrará definitivamente en el Grupo Ibercaja en octubre

El proceso de integración de CajaCírculo en Caja 3 y posteriormente de Caja 3 en el Grupo Ibercaja comenzó a mediados del mes de febrero y desde ese momento los clientes han podido suscribir fondos de inversión. De acuerdo con el calendario previsto la integración culminará en octubre y los clientes podrán acceder a todos los productos del Grupo. Javier Palomar, director del Grupo Financiero de Ibercaja, ha definido la integración como “modélica” y ha indicado que los clientes de Caja 3 van a salir beneficiados por “los buenos productos que oferta el Grupo bancario”.

Palomar ha presentado esta mañana en la sede burgalesa los resultados y evolución la del Grupo Ibercaja. Ha destacado el incremento de volumen de negocio de las 6 filiales del Grupo durante el año 2014, que asciende a 16.506 millones de euros.

Por su parte, las actividades de Fondos de Inversiones, Pensiones y Seguros alcanzaron en Caja 3 un total de 2.733 millones de euros en 2013, que pasarán a formar parte del volumen gestionado por Ibercaja cuando se produzca la integración, por lo que el Grupo financiero contará a finales de año con casi 20.000 millones de euros.

Ibercaja se ha posicionado este año como la tercera gestora en planes de empleo, con un incremento del 7% y la séptima en patrimonio o Ibercaja Vida, que administra los seguros vinculados a la jubilación y que actualmente cuenta con más de 600.000 asegurados. Además, Ibercaja Gestión ha aumentado su volumen gestionado en el pasado ejercicio, que ha llegado a los 750 millones de euros, la mayor cifra alcanzada en 25 años de historia de la gestora.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba