LocalNoticiasSolidaridad

Apace organiza la XV edición del mercadillo solidario

Apace organiza la décimo quinta edición de su mercadillo solidario en la Plaza España para recaudar fondos que se destinarán a proyectos de la Asociación. El mercadillo es posible gracias a las donaciones de numerosos colaboradores que han aportado libros, papelería, ropa, menaje de hogar, etc. para contribuir activamente en los objetivos de la Asociación de Parálisis Cerebral de Burgos.

Eva Macho, presidenta de Apace, ha señalado que el dinero que se recaude se invertirá en todos los programas de la asociación, pero sobre todo «recaerá en la instalación y mantenimiento un tanque de hidroterapia que se utiliza para las terapias y ejercicios de los más pequeños».

Actualmente son 120 socios que acuden al centro de día y a la residencia y participan de los distintos programas que la asociación realiza en su sede en el barrio de las Fuentecillas. Apace trabaja con afectados por parálisis cerebral y sus familias para garantizar una atención continua, así como para impulsar su formación, empleo e integración social y laboral.

Los burgaleses podrán aportar su granito de arena adquiriendo los productos del mercadillo, que estará de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 10 a 20h.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba