ExposicionesLocalNoticias

Cerca de 150 coches de ocasión en la IV Feria del Automóvil

El Paseo de Atapuerca y la plaza Santa Teresa acogen un año más la Feria del Automóvil de Ocasión, que este fin de semana celebra su cuarta edición. Los días 5, 6 y 7 de junio en horario ininterrumpido de 10 a 21h, se podrán ver y probar entre 150 y 160 automóviles seminuevos y Kilómetro 0 de los concesionarios ubicados en la ciudad. La Feria está organizada por la Asociación de Concesionarios de Burgos, ACONAUTO, y cuenta con el apoyo de FAE y el Ayuntamiento de Burgos.

La gran mayoría visita la feria para mirar, “no se vende tanto in situ, pero sí se configuran muchos clientes”, ha señalado el vicepresidente de ACONAUTO, Fernando de Santiago. En la pasada edición se vendieron más de 100 vehículos, gracias a los descuentos y tipos de financiación tan atractivos que se ofertan.

Parece que la crisis va remitiendo y los datos de ventas de coches son cada vez más altos. En el primer cuatrimestre del año, ha afirmado de Santiago, “las ventas han crecido un 11,5% en Castilla y León y en nuestra ciudad respecto del año anterior se han incrementado en un 21,3%”.

Fernando Andrés, presidente de ACONAUTO, ha indicado que actualmente se ha dado la vuelta a las tornas y “las ventas están a favor del vehículo de ocasión en un 3 a 1”, por ello la muestra, además de ofrecer dinamismo a la ciudad, «es una ayuda al sector y nos sirve para estar más cerca del público».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba