Alaveses y madrileños se fotografían con paisajes y fondos de la provincia de Burgos

Maria José Romero | 27 mayo, 2014 | Responder

La Diputación de Burgos ha puesto en marcha una iniciativa innovadora en dos centros comerciales de Vitoria y Madrid para promocionar la provincia. “Provincia de Burgos para toda la familia” es la campaña que SODEBUR lanzó el pasado 20 de mayo en Vitoria. A través de un stand, las personas que se acerquen al centro comercial podrán fotografiarse con un fondo de paisajes y monumentos de la provincia. Ángel Guerra, presidente de SOBEBUR, asegura que con esta iniciativa “se quiere crear imagen y marca de Burgos en el exterior, así como desvirtualizar la experiencia de los fotografiados mediante una futura visita a la provincia”.

La campaña tiene dos fases. La primera se llevó a cabo en el centro comercial Boulevard de Vitoria, donde participaron más de 1600 personas, y la segunda comenzará el miércoles 28 de mayo en el Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes. Se ha comenzado por las provincias limítrofes, pero no se descarta llevar la campaña a otras provincias. Los fondos que se pueden elegir van desde las Lagunas de Neila y el Museo de los Dinosaurios, hasta los Yacimientos de Atapuerca, el Claustro de Silos o Las Edades del Hombre.

Todos los participantes entrarán, al hacerse la fotografía, en un sorteo de dos noches en una casa rural de nuestra provincia. Estas fotos se subirán y moverán por las redes sociales, ya que “la mitad de los visitantes de la provincia, informa Ángel Guerra, lo hacen a través de las nuevas tecnologías y redes sociales”.

El presupuesto destinado a esta campaña es de 18.000 euros.

Categoria: Noticias, Provincial, Video-portada

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR