charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

Nueva sesión TechDay60: Instagram y Fotografía digital

Cajacírculo acoge esta tarde una nueva sesión del proyecto TechDay60. En esta ocasión el tema elegido para la reunión será “Saca el fotógrafo (digital) que llevas dentro: Cuando no todo es hacer buenas fotos. En primera persona con Antonio Arrabal y Victoriano Ruiz”.

Esta vez la sesión propone una doble actividad. A las 16h en el salón de actos de la Fundación Cajacículo (Plaza de España nº 3) se realizará un taller práctico sobre la plataforma Instagram impartido por Instragramers Academia en el que se contará con la participación de Pablo D. Martín y Daniel Parra.

Una vez terminado el taller, a las 19h, tendrá lugar el habitual encuentro TechDay60. En esta ocasión los ponentes serán Antonio Arrabal, Chef del Hotel Abba Burgos, y el fotógrafo Victoriano Izquierdo, que hablará sobre “Cómo destilar la vida en fotos”.

La sesión finalizará con las secciones #burgosemueve, donde se presentarán novedosas iniciativas empresariales surgidas en nuestra tierra, para dar paso a continuación al Tech&Drink, espacio abierto para el networking, del que se encargará en esta ocasión la empresa cervecera Estrella Damm.

La asistencia a ambas actividades es gratuita, pero es necesario inscribirse mandando un correo electrónico info@techday60.es, ya que en el caso del taller, las plazas están limitadas. También se habilitara un canal para poder seguir el evento a través de Twitter @TD60, y se retransmitirá vía streaming.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba