LocalNoticias

El director de la PAC de la Junta de Castilla y León pide el voto para Arias Cañete

El Director General de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León, Juan Pedro Medina, ha visitado esta mañana la sede del Partido Popular en Burgos con motivo de la campaña electoral al Parlamento Europeo.  Medina ha querido pedir el voto para Arias Cañete  destacando la labor y negociaciones que realizó el candidato al Parlamento cuando era ministro. Indica que “consiguió incrementar en 300 millones de euros las ayudas al desarrollo rural, cuando en la etapa socialista se perdieron para España 1,300.000 euros”.

El director de la PAC de la Junta  ha querido señalar también las importantes ayudas que conseguirá el sector agrario si Arias Cañete gana las elecciones de este domingo: «se mantendrá un periodo estable en el que llegarán ayudas similares al periodo anterior, es decir, 35.700 millones de euros en 7 años para España y un volumen de 920.000 euros para Castilla y León».

Medina, tras la rueda de prensa, ha mantenido un encuentro en Arcos de la Llana con los  agricultores, alcaldes y concejales de la zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba