EmprendedoresLocalNoticias

La Flor Burgalesa recibe hoy el FAE de Oro 2014

El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, abrirá mañana jueves, a las 19:00 horas en el Auditorio del Fórum Evolución, el homenaje que los empresarios burgaleses celebran este año en honor a la familia Pérez González, titular de la firma La Flor Burgalesa, SL, empresa que ha sido distinguida con el FAE de Oro 2014.

En el mismo marco se otorgará a Mª Paz Robina Rosat, directora de la fábrica de Michelin España Portugal, SA de Aranda de Duero, el Premio al Mejor Directivo 2014.

El acto, al que está confirmada la asistencia de más de 700 personas, combinará la institucionalidad que requiere el FAE de Oro, con la actuación que ofrecerá el humorista Quique Matilla.

El presidente de FAE y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, serán quienes entreguen a Ángel López, presidente de La Flor Burgalesa, y a Mª Paz Robina Rosat sus respectivas distinciones en un auditorio en el que los dos homenajeados estarán arropados, no sólo por los empresarios burgaleses, sino también por representantes de organizaciones empresariales nacionales y regionales, entre ellos el presidente de CEPYME, Jesús Terciado, el presidente de CECALE, Santiago Aparicio, de la Confederación de Empresarios de Palencia (CPOE) Antonio Primo, de la Federación de Empresarios de Segovia (FOES), Pedro Palomo. Así como de la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA), de CEOE Cantabria, de la Federación de Empresarios de La Rioja (FER). También estarán presentes autoridades de las administraciones regional y provincial, como el consejero de Economía y Empleo, Tomás Villanueva, quien clausurará el acto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba