LocalMúsicaNoticiasSolidaridad

Dos corales unen sus voces en beneficio de Amycos

 

Por cuarto año consecutivo, la Coral del colegio Niño Jesús muestra de nuevo su apoyo al trabajo de la ONG Amycos, pero esta vez no estarán solos. Se suman a ellos las voces del Coro del Colegio Nuestra Señora del Pilar de Valladolid, que muestra así también su compromiso solidario. Las batutas de Nacho Diez y Rodrigo Alzaga se unen en una actuación que se celebrará el sábado 26 de abril a las 20.15 horas en la Iglesia San Nicolás de Bari (C/Fernán González).

Las 23 voces mixtas de la coral Niño Jesús se unen a las 19 del Coro del Pilar, reactivadas en 2013 gracias a su nuevo director y que en este concierto se estrenan fuera de Valladolid, para interpretar un repertorio de obras de inspiración tradicional y contemporánea con el objetivo de “emocionar, reconfortar el alma y favorecer la amistad” a través de la música.

A este objetivo se suma el componente solidario ya que los fondos obtenidos se destinarán a apoyar los proyectos educativos que Amycos lleva a cabo en Nicaragua. La entrada al concierto será gratuita, hasta completar aforo, pero los asistentes podrán hacer un donativo para esta entidad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba