LocalNoticias

Ruta gastronómica por Gamonal

“Con G de Gastronomía” es la nueva campaña que ha puesto en marcha la Asociación de Comerciantes de la Zona G para dar a conocer la variedad hostelera que ofrece el barrio de Gamonal, a través de una ruta gastronómica.

La campaña está compuesta por carteles informativos y papeletas que pueden conseguirse en cualquier establecimiento participante y en las que cada establecimiento ha mencionado su especialidad o la novedad que ha incorporado en la carta para el conocimiento de los clientes. Desayunos, hamburguesas, pizzas, menús especiales, bravas, cocktails… son algunas de las variadas especialidades y novedades que han querido dar a conocer los participantes.

Un total de 10 establecimientos hosteleros, de diversos sectores como restaurantes, cafeterías o bares de copas colocarán sus sellos por cada consumición sobre las papeletas que entreguen los clientes para participar en el sorteo de una tablet Ipad.

Una vez que el cliente posee los 10 sellos en su papeleta puede entregarlo antes del lunes 26 de mayo en cualquiera de los establecimientos participantes. El sorteo de la tablet Ipad será abierto al público y se celebrará el jueves 29 de mayo a las 12:30 horas en la Oficina de Zona G (C/ Luis Alberdi s/n Traseras Mercado G9)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba