LocalNoticias

Burgos y Málaga estrechan lazos

Una comitiva burgalesa se encuentra en Málaga renovando y reforzando los lazos de cooperación y entendimiento con esta ciudad y provincia.

El alcalde Javier Lacalle, que forma parte de esa comitiva, invitó ayer al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y a su Corporación a visitar la capital burgalesa. Lacalle ha estado acompañado por el presidente de la Diputación, César Rico, dos diputados provinciales y varios miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía del Stmo. Cristo de la Sangre.

Además de los contactos con la Corporación malagueña, la Casa de Castilla y León y los miembros de la Cofradía, ayer hubo un encuentro con el presidente de la Diputación de Málaga, que recibió a la delegación burgalesa en el Palacio Provincial.

La visita se completará hoy con uno de los principales actos de la Semana Santa de Málaga. El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, presidirá el Desfile Procesional de los titulares de la Archicofradía del Stmo. Cristo de la Sangre. El Ayuntamiento de Burgos es Hermano Mayor honorario de esta institución religiosa, radicada en la parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba