LocalNoticiasSolidaridad

El C.C. Camino de la Plata organiza la II Pasarela de la Moda Solidaria

Si siempre te ha llamado la atención el mundo de la moda y la pasarela, vuelve tu oportunidad de convertirte en modelo por un día. El Centro Comercial Camino de la Plata te da la oportunidad.

El próximo 26 de abril, durante toda la jornada, se celebrará el casting. Un casting diferente a los que estamos acostumbrados, porque la pasarela del Centro Comercial Camino de la Plata marca diferencias, ya que como se hizo en su pasada edición en noviembre del 2013, los modelos serán clientes del propio Centro Comercial.

Para participar sólo tienes que dar tus datos y hacerte una fotografía en el photocall que se situará en la primera planta. A este casting se podrá presentar cualquier persona, independientemente de su sexo o edad, siendo más importante el carácter ante la cámara que la mera imagen física.

Los elegidos, se sentirán modelos por un día y desfilarán con las mejores prendas de vestir y complementos de las diferentes tiendas del Centro Comercial.

La pasarela se celebrará el 14 de Mayo y en esta ocasión volverá a tener un carácter solidario, en apoyo y concienciación para la asociación ASDID, una asociación que lucha por la investigación de una de las denominadas enfermedades raras, a la cual pertenece Álvaro, el niño por el cual se han realizado diversas actividades solidarias en el Centro Comercial, como la anterior pasarela.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba