DeportesNoticias

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, acudirá a la Gala Provincial del Deporte

Este jueves 10 de abril se celebra la Gala Provincial del Deporte en el Fórum Evolución a las 20:30h. Con este evento, la Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos quiere reconoce el trabajo que deportistas, directivos, clubes y entidades realizaron durante el pasado año 2013.

Hoy se ha conocido que el Secretario de Estado para el Deporte y Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, asistirá a la Gala Provincial del Deporte. Cardenal es una de las personas que mejor conoce la legislación deportiva en el aspecto jurídico y deportivo de este país. Uno de sus objetivos en la presente legislatura es la puesta en marcha de la nueva Ley del Deporte Profesional.

La Gala entregará los premios especiales “Federico Menéndez”, “A los valores humanos”, “Instituto Provincial para el Deporte y Juventud”, “Olímpicos de Ayer” y premios “Asociación de la Prensa Deportiva de Burgos”. También se concederán los premios a mejor deportista absoluto, de base, veterano, con discapacidad, mejor técnico, mejor dirigente deportivo, mejor árbitro, mejor centro docente, mejor entidad deportiva y mejor entidad privada colaboradora del deporte.

La entrada es con invitación hasta completar el aforo, pero si te quedas sin ella, no te preocupes porque podrás verlo a través de una pantalla en la entrada del Fórum.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba