charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

Los días 9 y 10 de abril la UBU abrirá sus puertas a los futuros universitarios

 

En el XX Aniversario de la Universidad de Burgos y bajo el lema Acércate a la UBU se celebrarán este año la Jornadas de Puertas Abiertas. Por primera vez, el contacto con los alumnos de segundo de bachillerato y FP se desarrollará a lo largo dos días, el miércoles 9 y jueves 10 de abril a partir de las 9:45h.

Más de mil estudiantes y futuros universitarios acudirán el próximo miércoles y jueves a la Universidad de Burgos para participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que organiza la UBU con el propósito de dar a conocer las titulaciones, instalaciones y servicios. En las próximas semanas habrá también encuentros con las familias y orientadores con este mismo objetivo.

Los alumnos serán recibidos a las 9:45h. por el Rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo Villar, miembros del equipo rectoral, decanos y profesores de los distintos centros. Seguidamente podrán asistir a las charlas informativas programadas sobre los grados de la Universidad de Burgos, participar en las actividades de orientación de Selectividad y visitar la VIII Feria de Información, instalada en la planta baja del edificio de Administración y Servicios del Hospital del Rey.

El Centro de Orientación e Información (COIE) despejará todas las dudas que puedan surgir a los estudiantes en la novena edición de la Feria de la Información. Ofrecerá todo tipo de información sobre acceso a la Universidad, plazos de preinscripción, estudios, becas, cursos, actividades culturales y deportivas, alojamiento o cualquier inquietud o duda que le surja al alumno sobre los diferentes aspectos académicos y administrativos de la Universidad. Estará abierta desde las 10h hasta las 13:30h.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba