ASPANIAS te invita a celebrar con ellos su 50 aniversario
Aspanias está de celebración. Hoy, 7 de abril, cumple 50 años de vida.
El primer acto de conmemoración, el institucional, ha tenido lugar esta misma mañana en el Fórum Evolución de Burgos. Un acto presidido por S.M. la Reina Doña Sofía y en el que han estado presentes representantes de la vida política, social, empresarial, cultural local, regional y nacional y de la propia entidad burgalesa. Sobre este acto mañana podrá ver un reportaje completo en BurgosTV.
Esta tarde, concretamente a las 19:00 h, Aspanias invita a los ciudadanos y ciudadanos a su sumarse a la celebración de su cumpleaños en una fiesta que tendrá lugar en la Plaza Mayor. En un ambiente más distendido, la magia, la música y las palabras de personas con discapacidad y sus hermanos y hermanas y el voluntariado de Aspanias, tomarán el relevo.
El acto contará con actuaciones de distintos grupos de música (Samar, Los Chones); la magia del Mago Miguel y la actuación del compositor Daniel Guantes que interpretará la canción que ha creado para Aspanias con motivo de la celebración de su aniversario: No podrán pararnos.
Categoria: Local, Música, Noticias, Solidaridad