LocalMúsicaNoticiasTeatro

El musical infantil de los Payasos de la Tele «Una aventura encantada» ha sido cancelado

El musical infantil de los Payasos de la Tele «Una aventura encantada» ha sido cancelado.

El próximo viernes, 11 de abril, el Fórum Evolución, dentro del programa del «Devora, es Burgos» iba a acoger este espectáculo. El importe de las entradas vendidas se devuelve desde hoy viernes en la taquilla del Teatro Principal.

A continuación viene el comunicado emitido por la productora en el que explica las razones por las que han cancelado la función.

Lamentando mucho , el emitir este comunicado , debemos de comunicar a la organización de Asociación Plan Estratégico Ciudad de Burgos , la cancelación del espectáculo a celebrar el próximo 11 de Abril en el Forum Evolución de la ciudad de Burgos , dentro del evento DEVORA 25, el motivo del mismo es el abandono del espectáculo de la co-protagonista del Musical la cantante MELODY ,(por el inicio de un nuevo compromiso discográfico por su parte) que estaba anunciada para esa fecha y día .Dicha renuncia se ha producido el día 2 de Abril , mediante llamada telefónica del nuevo manager de la cantante realizada al productor del espectáculo.

 Tras intentar recomponer , el espectáculo con otra profesional , y dado la cercanía del evento y no pudiendo asegurar la calidad del espectáculo , al no disponer del tiempo necesario de ensayos y preparación del mismo , nos vemos obligados a comunicar nuestra decisión de no presentar el espectáculo sin las mínimas exigencias de  calidad que el mismo requiere.

 Lamentamos , el tomar esta decisión , pero nuestro compromiso con el Público , nos aconseja el tomar esta dolorosa notificación.

Un Saludo.

RAS MEDIA PRODUCCIONES.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba