LocalMúsicaNoticias

Los Payasos de la tele y Peque Chef en el Devora infantil

El fin de semana gastronómico “Devora, es Burgos”, que se celebrará el 11, 12 y 13 de abril, también dedica una parte de su programación al público infantil y familiar. Este año visitan Burgos los Payasos de la tele con su nuevo espectáculo musical “Una aventura encantada”, en la que no faltarán los fantasmas, personajes encantados y mucha fantasía. Así lo ha asegurado Rody Aragón. La cita con el musical de los Payasos de la tele, al que también se une Melody,  será en el Fórum Evolución el viernes 11 a las 19h. El precio de la entrada es de 20€.

Además, la programación se completa con un concurso de cocina infantil el sábado 12: Peque Chef. Podrán participar niños de entre 9 y 14 años, que tendrán que cocinar una tortilla de patatas en la semifinal y una sopa castellana los afortunados que lleguen a la fase final. La inscripción se abrirá el 7 de abril a las 18h en la Escuela de Cocina Enarina (Plaza Virgen del Manzano, 19). El precio es de 10€.

Asimismo, la Escuela organizará el domingo 13 dos talleres para cocinar en familia. Aprenderán a hacer pan de la mano del obrador artesano. Los horarios son por la mañana a las 11:30 y por la tarde a las 17:30.

Si quieres pasar un fin de semana en familia creativo y seguro que muy sabroso, ¡no faltes!

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba