LocalNoticiasProvincial

La Universidad Isabel I busca personal cualificado para el curso 2014-2015

La Universidad Isabel I prevé incorporar a su plantilla personas cualificadas para el curso 2014-2015. Para ello ha potenciado en su web el área “trabaja con nosotros”, con el fin de recibir candidaturas cualificadas para personal docente.

Tanto la puesta en marcha de nuevas titulaciones, que se encuentran en proceso de verificación ante las agencias de calidad correspondientes, como la impartición de nuevos cursos de las titulaciones en funcionamiento, hacen prever la incorporación de nuevos consultores y doctores acreditados.

Quienes deseen formar parte de este proyecto educativo deben cumplimentar el formulario habilitado a tal efecto en la web de la Universidad y adjuntar su currículo en formato digital. De esta forma, participarán en los procesos de selección de la Universidad, que incluirán la superación de actividades formativas en docencia digital.

LA UNIVERSIDAD ISABEL I

Se trata de una universidad en crecimiento. En su primer curso de actividad, el 2013-2014, la Isabel I ofertó diez titulaciones oficiales de grado, adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y con validez en todo el territorio de la Unión Europea:

  • Derecho.
  • Administración y Dirección de Empresas (ADE).
  • Ingeniería Informática.
  • Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD).
  • Nutrición Humana y Dietética.
  • Psicología.
  • Educación Primaria.
  • Educación Infantil.
  • Historia y Geografía.
  • Criminología.

Junto a ellas, ofrece un máster en Formación del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

La oferta académica abre además al alumno la posibilidad de obtener dobles titulaciones en Derecho y ADE; Derecho y Criminología; Criminología y Psicología; Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética, y Educación Primaria e Infantil.

Durante el curso 2013-2014 la Universidad alcanzó los 2.223 alumnos matriculados en sus distintos grados y másteres. El equipo docente de la Isabel I está formado en la actualidad por más de 70 profesores y consultores especializados en metodología online y generación de contenidos multimedia para la Educación Superior.

Para el curso 2014-2015, la Universidad prevé implantar 3 nuevos Grados oficiales en: Ciencias de la Seguridad, Diseño y Arquitectura, además de 10 Másteres Oficiales novedosos y alguno de ellos habilitantes para el ejercicio de una profesión.

La metodología de la Isabel I se desarrolla a través de un Aula Virtual en la que el alumno lleva a cabo un aprendizaje sobre los diferentes temas de estudio, recibe asesoramiento de sus tutores, interactúa en foros, debates de apoyo y seminarios, realiza actividades de aplicación práctica y presenta trabajos y ejercicios. La Universidad cuenta con una sólida plataforma tecnológica que garantiza a los alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba