charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

El jueves en «Iniciador Burgos» explicarán cómo hacer de tu pasión tu forma de vida

Este jueves 27 de marzo, a las 19:00 horas, vuelve la cita mensual con el emprendimiento: Iniciador Burgos. En esta ocasión el evento se desplaza hasta el salón de grados de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos.

Bajo el título «El viaje de una pasión, de la afición a la empresa con DigitalMeteo» los ponentes, Luis Miguel González del Pozo (@luisgdelpozo) y Emilio Rey Hernández (@digitalmeteo), contarán como han conseguido hacer de su pasión su forma de vida gracias a DigitalMeteo.

Desde sus comienzos hace ya 7 años, DigitalMeteo ha trabajado para revolucionar el mundo de la meteorología, haciéndola más social, acercándola a las necesidades de personas y empresas, y convirtiendo esta ciencia en una herramienta que facilite los procesos a las empresas y haga la vida un poco más fácil a las personas. En resumidas cuentas: aplicar la tecnología a la meteorología y juntas dando servicio a la sociedad.

Además, han lanzando Tumeteo (@tumeteo), la primera aplicación meteorológica con previsiones diarias creadas por el equipo de meteorólogos de DigitalMeteo.

EMILIO REY – CEO y Cofundador de DigitalMeteo.
Informático de carrera, fue pionero en España en montar la primera web de kazatormentas y ha hecho de su pasión, su profesión: una fórmula que integra internet y las tecnologías emergentes, las redes sociales, y la meteorología. Disfrutar con la belleza de la atmósfera, perseguir las variadas manifestaciones que nos ofrece cada día, tener un afán incansable de conocer sus secretos y luchar por la divulgación de esta ciencia que ama. Estos son los objetivos que le mueven, aportar su granito de arena a una nueva revolución en el mundo de la meteorología.

LUIS MIGUEL GONZÁLEZ DEL POZO – CFO y cofundador de DigitalMeteo.
Estudió Ciencias Económicas en Madrid. CFO y cofundador de DigitalMeteo . Emprendedor desde los 23 años. Cofundador de Moe Club Madrid, Motown Music Bar, Todoazul Producciones, Magia Nocturna . Cofundador y expresidente de ONG Namaskar . 25 años de experiencia en Telefónica principalmente como Jefe de Proyecto en Sistemas de Grandes Clientes, y Coordinador del equipo de análisis de operaciones de Riesgo y Crédito. Profesor colaborador del área de Finanzas.

PROGRAMA

  • 19:00 Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
  • 19:15 Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
  • 19:30 Miguel y Emilio.
  • 20:15 Cañas y Networking. Dirección del networking: Cafetería de la Escuela Politécnica Superior.

La asistencia es libre y gratuita, pero desde la organización ruegan a las personas interesadas en asistir que completen un breve formulario de inscripción pinchando aquí.

ORGANIZADORES Y COLABORADORES

PATROCINADORES

AJE Burgos  y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de BurgosCámara de Comercio , CEEI Burgos, la Confederación de Asociaciones Empresariales  y la Universidad de Burgos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba