LocalNoticiasProvincial

Cajacírculo ofrece sus servicios a ganaderos y agricultores para solicitar las ayudas de la PAC

Cajacírculo, perteneciente al Grupo Ibercaja, ha iniciado la tramitación de solicitud de ayudas directas de la PAC para 2014. Desde la entidad afirman que los agricultores y ganaderos disponen en sus oficinas de un equipo de profesionales que les asesorará de forma personalizada en la gestión de dichas ayudas.

El Grupo Ibercaja, que tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia en la tramitación de la PAC, espera gestionar durante la presenta campaña más de 50.000 solicitudes por un importe cercano a los 320 millones de euros.

Además de la tramitación informatizada, Caja Círculo ofrece soluciones integrales, con una amplia gama de productos y servicios especialmente diseñados para atender las necesidades de agricultores y ganaderos. Entre ellos destaca el Préstamo Anticipo PAC, con el que se adelanta el pago de las ayudas, con unas excelentes condiciones financieras.

Pero según informan desde la entidad, este año Cajacírculo ofrece a sus clientes una serie de ventajas añadidas. Los agricultores y ganaderos que domicilien la PAC contarán con importantes descuentos en la contratación de seguros de explotaciones agropecuarias con el Grupo. También se pone a su disposición un anticipo de hasta el 80% de las ayudas solicitadas y las Líneas de Financiación ICO, con interesantes condiciones para pymes y sector agropecuario, para la financiación de inversiones en maquinaria agrícola, mejora de explotaciones, nuevas instalaciones ganaderas, así como aquellos proyectos que tengan planeado acometer.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba