ExposicionesI+D+NNTTLocalNoticias

Marcelo García gana el concurso de fotografía móvil Rincones de Burgos con «the man who wasn’t there»

El pasado mes de febrero, concretamente entre los días 22 y 23, se celebró en Burgos el primer evento Fotomóvil, un encuentro en el que se dieron cita 100 aficionados a la fotografía móvil procedentes de toda España.

Durante esos días se organizaron talleres y charlas donde los aficionados pudieron aprender y conocer a gente con su misma afición. A la vez, el encuentro sirvió para acercar al público en general la fotografía móvil y apoyar este nuevo arte.

Uno de los actos centrales fue el Concurso Rincones de Burgos, un concurso patrocinado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Burgos y dotado con un premio de 500€.

Han sido más de 1000 fotografías, en las que aparecen distintos rincones de la ciudad, las que se han presentado para este concurso durante las dos semanas de plazo y el ganador finalmente ha sido Marcelo García Calviño @marchi3003_gf, elegido mediante la votación del jurado, un jurado compuesto por personas del mundo de la fotografía y de la comunicación.

Todas estas fotografías han sido compartidas por los usuarios «top ten followers» que visitaron nuestra ciudad y que reúnen a más de 863.469 seguidores. Han sido más de 146.000 visualizaciones directas las que se han producido en este encuentro organizado por Fotomóvil en Burgos. Como se dice «una imagen vale más que mil palabras».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba