LocalMúsicaNoticias

El sonido indie-pop de Miss Caffeina inundará esta tarde el MEH

La música indie-pop de «Miss Caffeina» será esta noche la protagonista de los «Jueves Acústicos» del Museo de la Evolución Humana.

El concierto, que comenzará a las 20:15 horas, tendrá lugar en el salón de actos del Museo. Con la entrada, que cuesta 5 euros, se dará una invitación para consumir una «Heineken» en el Espacio EVO del Fórum Evoluciónuna vez finalizado el concierto.

Las entradas pueden adquirirse en la recepción del Museo o a través de la web www.entradasgo.com.

MISS CAFFENIA
«Miss Caffeina» es una banda de pop originaria de Madrid que se caracteriza por su trayectoria independiente y que ha utilizado internet como único canal de distribución para sus discos. La banda, que ha ido adoptando la etiqueta de pop como principal estilo, se empezó a formar en 2005. Presentó su primer trabajo titulado «Imposibilidad del Fenómeno», luego vinieron «Destrucción Creativa», «En Marte», «Carrusel» y «Magnética» (este último con colaboraciones de la talla de Pereza o Zahara). Su último disco «De polvo y flores» ha supuesto su consolidación definitiva dentro del panorama musical español. Sus canciones versan sobre la soledad, el amor, la oscuridad, el destino y las emociones a través de intensidades medidas, sin lirismos ni retóricas.

Próximamente visitará el Museo Sôber, La Shica, Mucho y Depedro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba