DeportesLocalNoticias

El 30 de marzo cálzate las zapatillas para la XII Carrera del Euro

Tras el parón de un año, el domingo 30 de marzo, a las 11 de la mañana, arrancará la XII Edición de la Carrera del Euro.

La carrera, que tendrá salida y meta en el Paseo del Espolón, discurrirá por un circuito urbano de 5 kilómetros. En pasadas ediciones el recorrido era mayor, pero se ha reducido la longitud del circuito para que sea una distancia más asequible para los corredores populares.

Esta mítica carrera, organizada por la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos con la colaboración de Cajacírculo, busca involucrar a corredores de todas las edades a partir de la categoría juvenil.

La inscripción puede realizarse a través del correo electrónico clasicadeleuro@hotmail.com, en Deportes Pestaña, Deportes Solo Runners y Deportes Villa Sport, hasta el viernes, 28 de marzo. La cuota de inscripción es de 5 euros y el abono se puede realizar con ingreso en la cuenta de Cajacírculo – Grupo Ibercaja número 2086 7066 67 3300004574, o en efectivo en el momento en que se vaya a retirar el dorsal.

El día 29 de Marzo, sábado, se podrán recoger los dorsales y las camisetas conmemorativas elaboradas para la ocasión en el polideportivo de San Amaro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba