ExposicionesLocalNoticiasSolidaridad

Las ONGD de Burgos salen a la calle para mostrar su trabajo

Las «ONGD salen a la calle».

Desde hoy, y hasta el próximo 30 de marzo, un total de catorce exposiciones tomarán las calles burgalesas para mostrar los diferentes trabajos que las entidades locales realizan en materia de cooperación al desarrollo y la realidad de algunos de los países en los que se ejecutan sus proyectos.

Se trata de una actividad organizada desde la Unidad Territorial en Burgos de la Coordinadora de ONGD de Castilla y León (CONGDCyL) con el apoyo del Ayuntamiento de Burgos.

Todos los centros cívicos, cuatros centros de la Universidad de Burgos, el Foro Solidario, la sala de Cajacírculo y el café Ágora albergan de manera simultánea varias exposiciones, en diversos formatos, que pretender acercar el trabajo de estas organizaciones a la ciudadanía y demostrar la importancia y alcance de sus acciones, invitando además a la población y a las administraciones públicas a que tomen partido en ellas y se conviertan en partes activas de la labor de cooperación y sensibilización.

AVISO: En el cartel aparecen 15 exposiciones pero la de Manos Unidas NO estará presente en la Biblioteca Miguel de Cervantes por lo que el número total de exposiciones es de 14.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba