EmprendedoresLocalNoticias

Cajacírculo presenta una nueva línea de financiación para pymes

Cajacírculo acaba de lanzar una nueva campaña de financiación, y desde la entidad afirman que ofrece una amplia gama de productos adaptados a las distintas necesidades de las pymes y un asesoramiento especializado y personalizado.

La campaña se ha lanzado bajo el lema “Encuentre aquí la financiación que busca para su negocio” y el objetivo, afirman, es atender las necesidades de financiación de las pymes en el desarrollo de su actividad, tanto operaciones de circulante como para la consolidación o crecimiento del negocio.

Cajacírculo dirige este nuevo producto a empresas, comercios, autónomos, agricultores y ganaderos, que sean clientes vinculados al Grupo Ibercaja, o potenciales clientes que busquen un asesoramiento personalizado. Los autónomos y pymes interesados en esta financiación pueden acercase a la entidad para informarse, pero aquí os contamos las ventajas que Cajacírculo explica tiene el Préstamo Ultraligero:

«El Préstamo Ultraligero va vinculado a las ventajas de la Línea ICO Empresas y Emprendedores 2014. En este caso, puede obtenerse además una bonificación sobre el tipo de interés, en función de la relación comercial que el cliente tiene con Cajacírculo. Está bonificación puede alcanzar hasta un 2%, y se consigue al contratar seguros de riesgo; por la gestión de operaciones de cobros y pagos; gestión de nóminas y seguros sociales; renting de vehículos; contratos de coberturas de tipos de interés; por ingresos agropecuarios o con la facturación por TPV».

Con el lanzamiento de esta nueva campaña Cajacírculo explica que busca reforzar su apoyo al tejido productivo y empresarial de su zona de actuación, concediendo la financiación necesaria para potenciar la actividad y el desarrollo de las pymes. Porque, según matizan, en el Grupo Ibercaja “hablan con hechos”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba