Categorías noticiascharlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresI+D+NNTTLocalNoticias

El Hueco Verde cumple un año y esta tarde lo celebra por todo lo alto

El Hueco Verde cumple un año y lo celebra por todo lo alto.

Este centro de apoyo al emprendimiento cumple sus primeros 12 meses de actividad; 12 meses en los que se han realizado 23 acciones formativas, 3 startup-ronda de financiadores, se han firmado 5 acuerdos de colaboración, han participado casi 300 personas y 35 emprendedores han trabajado en este «ecosistema verde».

El primer año se merece una celebración especial, por eso esta tarde a las 20:15 horas en sus instalaciones, situadas en la Avda. de Costa Rica nº 150, 20 emprendendores presentarán sus proyectos, proyectos muy variados y relacionados con distintos campos como la energía, el desarrollo informático y el diseño gráfico, la construcción, la agricultura ecológica, el eco-turismo, la educación ambiental y mucho más.

Además estarán presentes entidades colaboradoras como Proyecta Burgos, De Santiago Asesores, Sportia, Comercial de la Cal, El Hueco Soria y DHL. La entrada es libre.

Si quieres consultas con más detalle las acciones formativas que realizan, las experiencias de sus eco-workers y toda la información sobre EL HUECO VERDE, visita www.elhuecoverde.org.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba