charlas y ponenciasConferenciasLocalNoticias

La Oficina de Congresos de Burgos estuvo en la presentación del Estudio de Mercado de Eventos

El pasado jueves, 6 de marzo, la Oficina de Congresos de Burgos acudió y participó en la presentación del prestigioso Estudio de Mercado de Eventos 2014 de Eventoplus. El acto tuvo lugar en Madrid, concretamente en el Estadio Santiago Bernabeu.

El Estudio de Mercado de Eventos 2014 es un análisis de referencia dentro del sector de la Industria de Reuniones, en el que se analizan aspectos como el presupuesto que se destina a eventos, los formatos o las tendencias que triunfarán en los próximos meses.

Dicho Estudio se elabora a partir de la opinión de más de 2.000 profesionales, entre responsables de eventos, agencias y proveedores, y es la mejor radiografía para conocer los progresos, carencias, tendencias y realidades de un sector que representa el 7% del PIB nacional.

Bajo el título “El asistente toma el protagonismo”, el estudio muestra la evolución que se observa en el sector, resalta los puntos más relevantes a tener en cuenta e invita al optimismo pues la Industria de Reuniones está muy viva y las perspectivas son optimistas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba