LocalNoticias

Participación Ciudadana organiza el I Concurso de vídeo «Somos Participación»

Si perteneces a una asociación burgalesa tienes la oportunidad de presentarte al I Concurso de Vídeo “Somos Participación”, que organiza el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Burgos.

Este concurso quiere mostrar el capital social del tejido asociativo burgalés y dar a conocer sus proyectos e iniciativas. Para participar esto es lo que tienes que hacer: grabar un vídeo de 2 minutos de duración sobre la entidad explicando cómo surge, qué es  lo que hacéis y cómo. La Escuela de Participación subirá el vídeo a Youtube, así los ciudadanos podrán votar. Los 8 vídeos más votados pasarán a la fase final donde un jurado de profesionales elegirá a los cuatro ganadores. Habrá cuatro premios: diseño del sitio web corporativo, la creación de un vídeo también corporativo y dos cheques regalo de 500€ para gastar en el Centro Comercial El Mirador. El plazo para  participar es hasta las 22:00 horas del 30 de marzo.

María José Abajo, concejal de Participación Ciudadana, indica también  las novedades de programación de la Escuela, que ofrecerá cursos y talleres a la carta sobre redes sociales, gestión de proyectos online o photoshop, entre otros. Además, organizará una jornada el 25 de abril sobre crowfunding y búsqueda de recursos externos. Cuenta con un presupuesto de 9.000€.

Además, como novedad, cada asociación podrá colgar de forma autónoma sus contenidos en la web ciudadanosconectados.com

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba