Noticias

La Coordinadora de ONGDs presenta un concurso multidisciplinar para acabar con la pobreza

La Unidad Territorial en Burgos de la Coordinadora de ONGS de Cooperación al Desarrollo ha convocado su primer concurso multidisciplinar de vídeo, música e imagen bajo el lema «Somos la primera generación capaz de acabar con la pobreza».

El plazo de entrega de los trabajos concluye el 9 de marzo, y en él tienen cabida vídeos, canciones y fotografías o diseños gráficos.

Las obras se pueden enviar al correo electrónico burgos@congdcyl.org o entregarse en la Casa de Cultura de Gamonal (C/ Pablo Ruiz Picasso s/n) o en la tienda Ven y Ve (C/  Bartolomé Ordóñez 1). El jurado elegirá un ganador por cada categoría, que obtendrá un premio de 300 euros para material fotográfico, audiovisual o musical. También habrá un premio de 150 euros para cada categoría otorgado por el público a través de las votaciones en el perfil de Facebook de la UT (Burgos Solidaria).

Los premios se entregarán en una fiesta, en la que también se expondrán los trabajos presentados, y que tendrá lugar el sábado 22 de marzo a partir de las 20.30 horas en el bar La Rúa (Av. Reyes Católicos 26).

La intención de este concurso en la de llamar a la acción y transmitir un mensaje positivo y de ilusión por el cambio. Porque «somos la primera generación capaz de acabar con la pobreza, porque hoy, más que nunca, contamos con los recursos, conocimientos y energías suficientes para cambiar la realidad del mundo en el que vivimos, y por eso queremos invitar a la sociedad burgalesa a que no se calle y que, ante la riqueza que empobrece, ¡actúe!»

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba