charlas y ponenciasConferenciasEmprendedoresLocalNoticias

Iniciador Burgos abordará mañana de la mano de Julián Alonso «El coste de emprender en España»

«El coste de emprender en España». Ese es el título de la charla que Julián Alonso García, director general del Grupo Julián, impartirá mañana en Iniciador Burgos. La cita será a las 19:00 horas en la Big Bolera (C/ Soria s/n).

Julián hablará del coste que supone crear una nueva empresa en estos momentos en España. Este lermeño de 39 años, casado y padre de familia, dirige desde 1995 la división de automóviles del grupo Julián. Los coches son su pasión y, a pesar de la negativa de su padre, ahora vende marcas como Opel, Saab, Subaru, Suzuki, Honda, Volvo, Hyundai, Ssangyong, Tata y Kia motors.

Grupo Julián es el primer grupo en venta y facturación de Castilla y León dentro del sector, y en abril de 2006 abrieron las instalaciones cubiertas más grandes de España con una superficie de 42.000 metros cuadrados, ejemplo de innovación e integración de la distribución del automóvil.

Al margen del sector automovilístico, Julián forma parte desde 2007 de la directiva del CB Atapuerca Autocid Ford Burgos. «La empresa con el deporte tiene muchos vínculos y entre ellos la cultura del esfuerzo».

El programa del evento será el siguiente:

  • 19:00 Presentación de Iniciador Burgos y Patrocinadores.
  • 19:05 Presentación de los asistentes 1 minuto por persona.
  • 19:15 Julián Alonso García.
  • 20:30 Cañas y Networking.

La asistencia es libre y gratuita. Puedes confirmar tu asistencia pinchando aquí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba