NoticiasProvincialVideo-portada

CaixaBank y Diputación firman un convenio para que se pueda pagar impuestos a través de Internet

Con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el pago de impuestos a través de Internet, el presidente de la Diputación Provincial de Burgos, César Rico, y el director territorial de CaixaBank, José Manuel Bilbao, han firmado un convenio de colaboración. Con esta iniciativa se pone al servicio del ciudadano una herramienta de pago online universal, porque puede usarla cualquier ciudadano,  y gratuita, pues no lleva añadido coste alguno.

En la página web de la Diputación Provincial, en la columna de la derecha, encontrarás un apartado llamado Sede Electrónica. Si pinchas en Sede electrónica llegarás a una ventana en la que encontrarás la Oficina Virtual Tributaria. Pinchando en la Oficina llegarás a la pantalla en la que encontrarás un enlace que te llevará directamente a la gestión de impuestos y recibos de CaixaBank. Una vez en la página de La Caixa podrás efectuar el pago correspondiente incorporando los datos del impuesto y el número de una tarjeta de crédito de cualquier entidad.

Este sistema ofrece a los ciudadanos mayor flexibilidad y agilidad, al estar operativo las 24 horas al día, todos los días del año.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba