I+D+NNTTLocalNoticias

La Biblioteca Municipal de Burgos lanza el proyecto virtual «Creando página»

Hoy 14 de febrero se celebra el vigésimo aniversario de la Biblioteca Municipal de Burgos. Coincidiendo con esta especial fecha se lanza un nuevo proyecto virtual destinado a la promoción de los creadores burgaleses.

El nombre escogido para esta nueva iniciativa es «Creando página«. Se trata de una web para que creadores y artistas locales de diferentes ámbitos pongan a disposición de toda la sociedad parte de su obra, con el fin de que se conozca y disfrute, multiplicando así su difusión.

«Creando página» se lanza hoy con 20 reflexiones de distintos escritores burgaleses sobre el valor de la Biblioteca Pública además de mostrar parte de la obra y reseña (biográfica y artística) de 20 pintores locales, así como de otros tantos músicos o agrupaciones musicales de nuestra tierra.

«Creando página» nace con la intención de crecer, de seguir incorporando más escritores, músicos, pintores y otros artistas sea cuál sea su disciplina: fotografía, escultura, arquitectura, filmografía, moda o, por ejemplo, gastronomía.

Esta página aspira a convertirse en una enciclopedia virtual de creadores burgaleses y en un compendio de diferentes contenidos en el que puedan convivir, como en cualquier estantería de la Biblioteca, creadores de mayor recorrido junto a otros que puedan estar iniciándolo.

Elaborado sobre una plataforma gratuita, este espacio virtual es accesible a través de Internet desde la web de la Biblioteca Municipal y cuenta con una versión adaptada a dispositivos móviles.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba