ExposicionesLocalNoticias

36 artistas participan en la muestra «Arte por Derechos»

 

36 artistas han participado de forma desinteresada en la exposición “Arte por Derechos”, que se inaugura el jueves13 de febrero en el Consulado del Mar. La ONGD Amycos ha organizado esta muestra con el apoyo de la Diputación de Burgos.

Esta exposición está formada por cerca de cuarenta obras de pintores, escultores y fotógrafos, que demuestran, una vez más, que el arte sigue siendo una excelente manera de reivindicar los derechos de las personas más vulnerables y de defender la libertad y dignidad de los pueblos.

Todos los autores participantes han cedido sus obras, las cuales estarán a la venta con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a los proyectos de cooperación al desarrollo que Amycos lleva a cabo en Nicaragua.

Los artistas que participan en esta exposición son Ion Echeveste, Carlos Mtnez. Falcón, Carlos Sáez, Eduardo Sánchez, Gerardo Ibáñez, Guillermo Sedano, José Marticorena, José Miguel Solaguren-Beascoa, Juan Ángel Sáiz, Luis Alberto Portilla, Rodrigo Alonso, Víctor Manuel Ausín, Laura Esteban, Verónica Alcácer, Agurne Arrieta, Javier Bartolomé, Beatriz Maestro, Milagros Casado, Ana Núñez, Antonio Gregori, Fernando Arahuetes, Ignacio González, Mª Jesús de la Concha, Pablo Hernández, Cándido Pérez, Colette González, Román García, Mª José Castaño, Ignacio del Río, Betriz Espinosa, Guadalupe Óscar, Teodoro Antonio Ruiz, Francisco Ortega, Óscar Martín, Raquel Condado y José Luis Ramos.

La muestra estará abierta al público hasta el próximo día 25 de febrero, y supone la continuación de la exposición organizada por Amycos con motivo del V Centenario de las Leyes de Burgos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba