LocalNoticias

Ibáñez califica de positivos los avances relativos a los Consorcios del P.I. Villalonquéjar IV y del Desvío del Ferrocarril

El portavoz del equipo de Gobierno local, Ángel Ibáñez, ha calificado de positivas las últimas noticias en lo referente al Consorcio para la Promoción del Polígono Industrial de Villalonquéjar IV y al Consorcio del Desvío del Ferrocarril.

Hace más de un año una sentencia dictaminó un aumento considerable en la cantidad que se debía abonar a los propietarios de los terrenos expropiados para la construcción del citado polígono. Concretamente 13 millones de euros que se sumaban a la deuda ya existente.  Tras reuniones con los citados propietarios, se ha logrado llegar a un acuerdo que desbloquea la situación.

Y en lo referente al otro consorcio, el Consorcio del Desvío del Ferrocarril, la situación se encontraba bloqueada debido a la crisis en el sector de la construcción. Tras la reunión celebrada ayer, se ha logrado llegar a un acuerdo entre las fundaciones de Caja de Burgos y Cajacírculo y el Ayuntamiento que permitirá estabilizar el funcionamiento del Consorcio durante los próximos dos años.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba