LocalNoticias

La UBU y la Fundación Proyecta premian las ideas de los “Erasmus” para promocionar Burgos

La Universidad de Burgos en colaboración con la Fundación Proyecta Burgos, convoca el concurso “Proyecta-Embajadores” para estudiantes de la Universidad de Burgos que estén realizando el programa Erasmus este curso.

Los alumnos deberán presentar una idea innovadora que pueda hacer a la ciudad de Burgos más atractiva a los estudiantes extranjeros. El concursante deberá elaborar un proyecto y presentarlo en formato digital que recoja de forma virtual y con breves explicaciones qué lugares, actividades y experiencias en la ciudad en la que realizó o esté realizando la movilidad Erasmus pueden ser interesantes y trasladables a Burgos.

Además, el concurso tiene como finalidad reconocer la innovación y la creatividad de los estudiantes de la Universidad de Burgos como parte del aprovechamiento de su participación en el Programas de Movilidad Internacional Erasmus.

Con esta iniciativa se pretende impulsar la implantación de una estrategia de ciudad en materia de turismo, industria y cultura, teniendo en cuenta el modelo de ciudad innovadora que se propone a nivel europeo.

Se concederán cuatro premios por un importe de 600€ cada uno y el plazo para participar finaliza el próximo 28 de febrero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba