LocalNoticiasSolidaridad

Cruz Roja cambia las reglas del juego

La Declaración Universal de los Derechos de la Infancia, aprobada el 20 de Noviembre de 1959, reconoce el juego como un derecho fundamental y como un elemento que ayuda al sano crecimiento y desarrollo de los niños y niñas.

Conscientes de ésto, desde Cruz Roja han decidido “Cambia las reglas del Juego” y organizar dos actividades que se van a desarrollar esta tarde en la segunda planta del Centro Comercial Camino de la Plata “Alcampo” en horario de 17:00 a 20:00 horas: Punto de Información y Rincolandia.

La primera iniciativa será un «Punto de Información» en el que las familias, educadores y educadoras podrán informarse sobre los aspectos que es necesario tener en cuenta a la hora de elegir un juego o un juguete.

Y la segunda, consistirá en un circuito organizado por rincones de juego denominado «Rinconlandia» dónde se disfrutará de un espacio de juegos de mesa, de talleres de disfraces, realización de actividades cotidianas, cuentacuentos, etc., para todos aquellos niños y niñas de entre 4 y 10 años que estén en el Centro Comercial y quieran participar.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba