LocalMúsicaNoticias

La música indie llega al Cultural Cordón de la mano de Ángel Stanich

El Cultural Cordón acogerá el jueves 30 de enero a una de las sensaciones del género Indie, Ángel Stanich. El cantante santanderino presentará su disco Camino ácido a las 21:15h, acompañado de Guillermo Aragón, batería de Arizona Baby. En cantante nos sorprenderá con un puñado de seductoras canciones donde los vaivenes cotidianos devienen en surrealismo perverso. A Stanich muchos le han comparado con Albert Pla, Quique González e incluso con Bob Dylan.

Este concierto pertenece al ciclo Coordenadas Polares, que organiza la Fundación Caja de Burgos y que pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios.

El ciclo continuará el jueves 13 de febrero con la actuación de Fernando Márquez, el Zurdo, una de las figuras legendarias de la Movida madrileña, que encabeza la banda La Ruleta China.

El 20 de marzo le tocará el turno a Rafa Pons, artista catalán con un pie puesto en el rock and roll y otro en la canción de autor, y el 10 de abril llegará a Cultural Cordón el folk oscuro de la artista californiana Emily Jane White. Y cerrará el ciclo el 22 de mayo Lorena Álvarez y su Banda Municipal, con su reactualización de jotas, muñeiras, pasodobles y sones de fiesta de pueblo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba