Experimentos tecnológicos en la nueva sesión de TechDay60

Maria José Romero | 28 enero, 2014 | Responder

Los asistentes al TechDay60 de este martes 28 de enero se llevarán una sorpresa. 30 personas se someterán a un experimento utilizando una tecnología que permite medir la influencia que tienen nuestros sentimientos a la hora de realizar una compra. “Las Neuroventas y el márketing digital” es el tema elegido para esta ocasión y los ponentes, Jorge Arias y Prudencio Herrero, serán los encargados de explicar estos métodos novedosos.Este foro está dirigido a los empresarios que quieran conocer los beneficios de las nuevas tecnologías de la comunicación y aprender a aplicarlas en su trabajo diario.

Las Neuroventas son un método único que aumenta la capacidad para llegar a la zona del cerebro del cliente, que realmente toma las decisiones de compra. Han descubierto que el 85% de las decisiones son tomadas desde el subconsciente y que sólo un 15% son realmente conscientes. El burgalés Jorge Arias, que es experto en el diseño de estrategias comerciales, la definición de canales y la analítica de ventas y Prudencio Herrero, consultor palentino, formador y experto en gestión empresarial e innovación, darán las claves sobre el uso de este método único a las 19h en el Salón de Actos de la Fundación Cajacírculo (Plaza de España nº 3).

La sesión, organizada por la Fundación Cajacírcuo, la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar y la empresa CSA, terminará con un Tech&Drink degustando caldos de Bodega Buezo (D.O. Arlanza).

La asistencia a la sesión es gratuita, pero es necesario inscribirse mandando un correo a info@techday60.es, un mensaje a través de Twitter: @TechDay60 o en el evento Facebook: https://www.facebook.com/events/194196784121070/

 

Categoria: Conferencias, charlas y ponencias, Emprendedores, I+D+NNTT, Local, Noticias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR