DeportesNoticiasVideo-portada

En febrero comenzará el Campeonato de Baloncesto Interempresas

Burgos acogerá a finales de febrero el Campeonato de Liga de Baloncesto Interempresas. El torneo se disputará los jueves en el polideportivo Esther San Miguel. Los equipos, que pueden ser mixtos,  serán de 3 personas, aunque para inscribirse es necesario contar con al menos 6 jugadores. El equipo ganador asistirá a la fase final en Madrid.

En la pasada edición, explica el presidente de la Federación de Castilla y León, Carlos Sainz, fueron pocos los equipos apuntados, debido a la precipitación del torneo. Bridgestone fue el equipo ganador tras enfrentarse a Televisión Castilla y León, Caser Seguros y Grupo Antolín.

Diego Miñón, jugador del equipo de Bridgestone, anima con estos motivos a las empresas de Burgos a que participen: “se trata de una forma solidaria de hacer deporte, es una herramienta de networking, que tepermite relacionarte con tus compañeros y con otras empresas fuera del trabajo”. Además, Miñón asegura que el mimo con el que fueron tratados, tanto por parte de la Federación de Castilla y León, como por la Española, es para recalcarlo.

Las empresas de Burgos que se animen a participar pueden inscribirse hasta mediados de febrero en la página web www.feb.es o a través del correo inscripcioneslb3@feb.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba