Correos edita un sello con sabor a Burgos
Un acto más para conmemorar a Burgos como capital española de la gastronomía: la edición de un sello de la ciudad. El presidente de Correos, Javier Cuesta, ha visitado hoy Burgos con motivo de la presentación oficial del sello conmemorativo de “Burgos, Capital Española de la Gastronomía 2013”.
Una tirada de 250.000 sellos, llevará nuestra ciudad y su gastronomía a todos los rincones del mundo. Tienen un precio de 0,54 euros y ya se han lanzado a la venta.
Fernando Gómez, presidente del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, asegura que este sello ayudará a promocionar Burgos, su cocina y propiciará el turismo. Gómez también ha alabado el diseño de este sello: “va a gustar, impactar y no será indiferente para nadie, además refleja perfectamente los productos de la gastronomía burgalesa”.
El presidente de Correos ha aprovechado su visita a Burgos para cerrar con el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle, el acuerdo para ceder al Ayuntamiento el pabellón postal situado en la antigua estación de tren. Cuesta señala que ya han comenzado la búsqueda de otros pabellones en el centro de la ciudad para el reparto de las cartas.