60 medios de comunicación acudieron a la presentación de la nueva marca turística provincial

Tatiana Brezmes | 22 enero, 2014 | Responder

Tal y como anunciamos el pasado lunes (pincha aquí), la Diputación Provincial de Burgos presentó ayer en Madrid antes 60 medios de comunicación, especializados en turismo, ocio y gastronomía la nueva marca turística provincial. Entre los presentes, medios como: ABC, El Mundo, Hola, Viajeros, Turismo Rural, Viajando con Dinero, o Expansión.

Esta nueva imagen turística provincial será el paraguas bajo el que se amparen todas las promociones y actuaciones que la entidad realizará en el sector turístico. Durante el acto se destacaron los importantes recursos monumentales, naturales y enogastronomicos que tiene la provincia.

La marca turística se enmarca dentro de las actuaciones del Plan Director Provincial de Turismo 2013-2015 y su elección corresponde a la voluntad conjunta de los agentes públicos y privados implicados en el sector. De esta manera, la nueva imagen podrá ser utilizada por todos los agentes de la provincia, como son los ayuntamientos, oficinas turismo y empresas turísticas para reforzar nuestra imagen en el exterior.

La creación de esta marca persigue aunar la proyección exterior de todas las actuaciones en materia de promoción turística de nuestra provincia. Para ello se ha preparado un área en la web de SODEBUR, donde es posible realizar la descarga la misma y la utilización por todos los agentes de la provincia que así lo deseen.

 

Categoria: Categorias Noticias, Noticias, Provincial

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR